¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiorismo

Camas minimalistas

cama1

Las tendencias actuales en materia de decoración han abierto un gran abanico de estilos y ambientes cambiando las clásicas líneas de diseño en todos los muebles del hogar. Esta tendencia nos arrastra cada vez más a estilos vanguardistas y minimalistas en donde se destaca la ausencia de detalles y la simpleza.

Todo hogar necesita de muebles apropiados que sigan la línea de la decoración para lograr el estilo deseado, es por eso que en esta ocasión les mostramos una colección de diseños de camas con colores sobrios y acabados de primer nivel ideales para un dormitorio moderno y sofisticado.

cama2

La cama es el elemento fundamental de todo dormitorio ya que cumple con la función principal de servir como medio para el descanso, pero no hay que dejar de lado el hecho de que es una pieza muy importante de diseño que marca el estilo decorativo de la habitación.

cama3

Estas imágenes nos muestran como acentuar el orden y los espacios libres tomando como punto de referencia la tendencia minimalista la cual nos propone la utilización de componentes simples para lograr una decoración acorde con los tiempos que corren.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 27 de febrero del 2010

Categorías: Ambientes, Colores, Diseñadores, Diseño, Dormitorios, Estilos, Interiorismo, Muebles, Tendencias de interiorismo
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario